La Brújula de la Economía | AIN

Electrolumen: 40 años de ingeniería eléctrica, automatización y electrónica

La empresa Electrolumen está de aniversario. Hace ya 40 años que en 1983 se creó esta empresa navarra que lleva desde entonces trabajando codo con codo con sus clientes, yendo más allá de ser un proveedor de productos eléctricos y electrónicos para convertirse en su colaborador.

Javier Saralegui

Pamplona / Iruña | 19.12.2023 12:58

Electrolumen se encuentra en la actualidad inmersa en proyectos de alto nivel como el montaje de una subestación eléctrica de alta tensión de 66.000 voltios para una empresa puntera navarra. En el campo de la automatización desarrolla soluciones innovadoras como por ejemplo de visión artificial para el sector agroalimentario, y en el campo de la electrónica ha creado equipos relacionados con la electricidad como convertidores de señal o equipos sanitarios para integración en paneles de quirófano.

AIN, la Asociación de la Industria Navarra, acompaña desde hace más de cinco décadas al tejido industrial de nuestra Comunidad y, en el camino, ha aprendido la importancia de la colaboración, la necesidad de la innovación y la excelencia. Sin embargo, aunque todo cambie, su mayor valor siguen siendo las personas, que hacen posible este compromiso cada día.

AIN es una asociación privada que, a través de su conocimiento especializado en gestión y tecnología, fomenta la colaboración y la mejora de la posición competitiva de la industria y el entorno, para ser el referente en el desarrollo y mejora de la competitividad de las empresas industriales navarras.