Elecciones 23J

Consulta si te ha tocado mesa electoral en Pamplona tras el nuevo sorteo

Ya están disponibles las nuevas designaciones de miembros de las mesas electorales de Pamplona para las próximas elecciones del 23 de julio.

Onda Cero Navarra

Pamplona / Iruña | 12.07.2023 09:12

Hasta cuándo te pueden llamar para ser mesa electoral
Personas depositando su voto en las elecciones | Europa Press / Ayuntamiento de Pamplona

Con base en los resultados sobre el censo que se obtuvieron en un primer sorteo en el pleno, este martes se ha designado a quienes suplirán a las personas inicialmente designadas que hayan renunciado a esa tarea acogiéndose a cualquiera de las causas que establece la legislación. En estos comicios el censo recoge la presencia de 152.691 electores que podrán votar en algunas de las 279 mesas electorales de la ciudad.

Son 1.051 nuevos nombres que ocuparán presidencias, vocalías o suplencias en las próximas elecciones. Además, otras 512 personas han cambiado de puesto, subiendo de suplente 1 a titular, o de suplente 2 a suplente 1 o titular, dependiendo de los casos.

Las personas designadas a partir de este momento irán recibiendo la notificación oficial en sus domicilios, pero, además, el Consistorio mantiene habilitada la consulta de esa información a través de la web https://censo.pamplona.es/comprobarcenso.aspx o del Teléfono de Atención Ciudadana 010. Cualquier persona puede consultar con su número de DNI los datos sobre su colegio, mesa y sección, así como si ha sido elegido o no miembro de mesa electoral.