POLÍTICA

Ana Beltrán: “El delegado del Gobierno debe explicar en el Congreso por qué permitió que se celebrasen en Pamplona concentraciones a favor de presos de ETA”

La presidenta del PP en Navarra anuncia en Más de Uno Pamplona que su formación ha registrado la comparecencia en la Cámara Baja del delegado del Gobierno, José Luis Arasti.

Onda Cero Navarra

Pamplona / Iruña | 29.05.2020 14:17

La presidenta del PP en Navarra y vicesecretaria de organización del PP, Ana Beltrán, considera una “injerencia inaceptable” que el PNV haya negociado en nombre de Navarra la aprobación del Ingreso Mínimo Vital.

Sostiene que la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, está siendo” ninguneada” por su partido. Respecto a los incidentes acontecidos en Pamplona tras la celebración de varios actos de homenaje al preso de ETA, Patxi Ruiz, condenado por el asesinato de Tomás Caballero, anuncia que su formación ha registrado en el Congreso de los Diputados una petición de comparecencia para que el delegado del Gobierno de España en Navarra, José Luis Arasti, explique.