PRETEMPORADA | OSASUNA

Aimar Oroz y José Hualde refuerzan al primer equipo de Osasuna

Los futbolistas del Promesas refuerzan al primer equipo y han participado este jueves en un entrenamiento con trabajo de fuerza, técnica, posesiones y acciones combinadas.

Onda Cero Navarra

Pamplona / Iruña | 28.05.2020 17:06

Aimar Oroz y Roncaglia en una disputa
Aimar Oroz y Roncaglia en una disputa | Osasuna

El Club Atlético Osasuna ha completado esta mañana el cuarto entrenamiento de la semana, en el cual la plantilla ha continuado dividida en dos grupos. La sesión ha contado con la presencia por primera vez durante este período de los jugadores del filial Aimar Oroz y Jose Hualde, que refuerzan al primer equipo en esta preparación de cara al retorno a la competición. Ambos se han integrado en el segundo grupo, aquel que ha comenzado el trabajo a las 10:30 horas. Por su parte, el primer grupo ha entrenado desde las 9:30 horas.

El entrenamiento de esta mañana ha estado conformado por trabajo de fuerza, ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y acciones combinadas. Por segundo día consecutivo, Marc Cardona se ha ejercitado junto a sus compañeros tras superar sus molestias lumbares. Por su parte, Rubén García ha realizado trabajo individual para restablecerse de una sobrecarga en el cuádriceps y Moncayola ha estado tratándose debido a su lesión en el recto anterior de la pierna derecha. Tampoco han podido ejercitarse Kike Barja y Rober Ibáñez, después de que las pruebas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra confirmaran sus respectivas lesiones musculares. El canterano sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, mientras que el extremo valenciano tiene una lesión en el recto anterior de la pierna derecha.

Mañana, el equipo de Jagoba Arrasate volverá a ejercitarse a partir de las 9:30 horas en la que será la quinta sesión de trabajo de la semana para preparar el regreso a LaLiga Santander.