La policía desalojó el local por precaución

Un nuevo incendio en una discoteca de Atalayas hace saltar las alarmas

La Policía Local de Murcia y los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han tenido que sofocar un conato de incendio en un cuadro eléctrico situado en el exterior de una discoteca en la zona de ocio de Atalayas.

Redacción

Murcia | 06.11.2023 08:51

Interior de una discoteca
Interior de una discoteca | Pixabay

Nuevo susto en una discoteca de Murcia, donde se ha originado un incendio. La Policía Local de Murcia y los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento han tenido que sofocar un conato de incendio en un cuadro eléctrico situado en el exterior de una discoteca en la zona de ocio de Atalayas.

La incidencia se produjo a las 2 de la madrugada de este domingo, cuando la Policía y los Bomberos recibieron una llamada por parte de los encargados del local advirtiendo de que se estaba viendo salir humo de un cuadro de contadores de electricidad, situado en el exterior del edificio.

Los efectivos de Policía y Bomberos desplegados en la zona procedieron al desalojo de las personas que se encontraban en el interior de la discoteca, para mayor seguridad, y extinguieron el conato de incendio rápidamente.

Tras solucionar la incidencia, la Policía ha ordenado que la discoteca permanezca cerrada hasta que se revisen las instalaciones eléctricas del local.

Desde los trágicos acontecimientos del 1 de octubre, con la muerte de 13 personas en el incendio de dos discotecas en la zona de ocio de Atalayas, se han registrado dos incendios en otras dos salas de ocio nocturno de la ciudad, afortunadamente sin daños personales.