Molina de Segura también lanza la campaña ciudadana "Historias con final covid" para concienciar

Molina de Segura presenta un vídeo para desmitificar las actuaciones de la juventud en la lucha contra el COVID-19

Referentes artísticos del municipio, cantantes, actrices y deportistas, entremezclados con jóvenes de a pie y de diferentes nacionalidades, han querido participar voluntariamente, en un mensaje unido y colaborativo.

“En numerosos medios de comunicación se ha catalogado a este colectivo de jóvenes como el causante de los brotes por su irresponsabilidad, nada más lejos de la realidad, cuando vemos que el grupo de edad en que catalogan estos jóvenes llega hasta la edad de 50 años”, señala el Concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García.

“Manifestamos con este vídeo el buen hacer que han adquirido nuestros jóvenes en Molina de Segura, una juventud comprometida, vanguardista y resiliente, que sabe mejor que nadie todo lo que se están jugando nuestros familiares más sensibles y vulnerables en materia de salud y nuestros vecinos con la repercusión económica que el COVID está ocasionando”, añade Cantero.

En el vídeo realizado desde la Concejalía de Deporte y Salud se aprecian referentes artísticos del municipio, cantantes, actrices y deportistas, entremezclados con jóvenes de a pie y de diferentes nacionalidades, que han querido participar voluntariamente, en un mensaje unido y colaborativo, ya que el COVID-19 no distingue de edades, sexo, raza o nacionalidad.

El concejal ha agradecido la participación de cantantes como Xuso Jones, Diego Cantero, Miriam Dammy, la deportista internacional Consuelo Campoy y la actriz Oti Manzano, “agradecimiento que hacemos extensible a los demás colaboradores, por su participación e implicación desinteresada”.