Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

presuntos autores de delitos de torturas y contra la integridad moral

Dos detenidos en Fortuna por atar a un menor a una señal de tráfico

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 24 años vecinos de Fortuna, Murcia, como presuntos autores de delitos de torturas y contra la integridad moral por tratar un menor de esa localidad de forma degradante. La víctima fue auxiliada y liberada por un vecino y los arrestados puestos a disposición del juzgado de instrucción de Cieza.

Agencias | Madrid | 29/08/2016

Coche de la Guardia Civil

Coche de la Guardia Civil / EFE | Archivo

Dos jóvenes de 24 años vecinos de Fortuna, en Murcia, han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de delitos de torturas y contra la integridad moral, ya que maltrataron a un menor de esa localidad maniatándolo a una señal de tráfico, fotografiarlo, mofarse de él y dejarlo allí abandonado.

En un comunicado remitido explica que los hechos ocurrieron el pasado 17 de agosto, cuando tras humillarlo colgaron las fotos que le hicieron en una red social de Internet, vía por la que fueron localizados los presuntos responsables de hacerlo. La víctima fue auxiliada y liberada por un vecino y los arrestados, ambos de nacionalidad española, puestos a disposición del juzgado de instrucción de Cieza.