Premiada por la campaña "Por una Navidad Más Dulce"

María del Carmen Barcelona de Onda Cero Cartagena premiada con el 'Galardón a la Caridad 2024'

La directora comercial de Onda Cero ha sido reconocida por la asociación benéfica "Cartagena por la Caridad" tras 5 años organizando la campaña de recogida de dulces navideños para las familias más desfavorecidas de Cartagena.

Paco Rivas

Cartagena | 11.04.2024 14:24

premio caridad mari carmen onda cero
María del Carmen Barcelona de Onda Cero Cartagena premiada con el 'Galardón a la Caridad 2024' | frn40669(ondacero)

La asociación benéfica Cartagena por la Caridad, que se encuentra inmersa en los preparativos de la XVIII edición de esta iniciativa apostólica, ha dado a conocer las distinciones que otorgará este año.

Entre los y las premiadas se encuentra María del Carmen Barcelona, comercial de Onda Cero Cartagena, por ser impulsora ente otras iniciativas, de la campaña solidaria `Por una Navidad más dulce´, que lleva cinco años realizándose en la ciudad con gran éxito.

Estos Galardones a la Caridad se instituyeron en el año 2016, y con ellos, se quiere distinguir a todas aquellas personas, empresas, colectivos o instituciones, que, gracias a sus actuaciones e iniciativas, ayudan en un buen ejemplo de comportamiento caritativo, a todos aquellos que precisan de nuestra atención.

Desde la asociación, entienden que la caridad es la virtud que da sentido a todas las demás virtudes, siendo el fundamento, la raíz y la madre de todas ellas.

El Galardón consiste en un corazón limpio en bronce, similar al que luce la Patrona de Cartagena, la Santísima Virgen de la Caridad, realizado en los talleres del Centro Ocupacional y Centro de Dia PROLAM (Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad- ASTUS).

La entrega de estos importantes galardones se realizará en el transcurso de una Gala a celebrar con motivo de la XVIII edición de Cartagena por la Caridad.