"MÁS DE UNO CARTAGENA", CON DÁMARIS OJEDA

En Marcha: EMMO FITTIPALDI

Los miércoles nos ponemos "En Marcha", con nuestro compañero Gaspar Zamora. Esta semana desde el Circuito de Velocidad de Cartagena, hablamos con el gran Emmo Fittipaldi, expiloto brasileño de F1 en la década de los 70, donde logró 14 victorias, 35 podios, dos campeonatos del mundo en 1972 y 1974, dos subcampeonatos en 1973 y 1975 y dos veces ganador de las 500 millas de Indianápolis. Su hijo Emerson Fittipaldi Jr., debutó el año pasado con 13 años en F4.

"Más de Uno Cartagena", con Dámaris Ojeda

AMEP: Inmobiliaria Villasol

En nuestro espacio dedicado a la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena, AMEP, nos acercamos hasta la Inmobiliaria Villasol, hablamos con su Gerente, Carmen Sánchez.

"Más de Uno Cartagena", con Dámaris Ojeda

Perpetuo Socorro, nuevo centro en La Unión

Los martes en "Más de Uno Cartagena", abrimos página de salud con el Hospital Perpetuo Socorro, con Pedro Sabiote, experto en Seguridad Vial y Tráfico, hoy conocemos el nuevo centro de La Unión que cuenta con Medicina General, Traumatología, Unidad de Tráficos, Rehabilitación y fisioterapia, además realizan las pruebas de antígenos y PCR, siempre con cita previa, en el 968-596 624 ext 4

Más información 968-510 804

http://www.perpetuosocorro.es/

LO MÁS