Unos prestigiosos premios donde El Batel, se ha medido con los mejores espacios del país para realizar eventos, como el Palacio de Congresos Kursaal en San Sebastián.
El jurado ha estado compuesto por grandes profesionales de la industria de Eventos y MICE; representantes de asociaciones del sector; y grandes agencias y representantes corporativos de empresas, han valorado la capacidad de aportar valor gracias a su flexibilidad, versatilidad, carácter, estilo, estética, facilidades de montaje y adaptación al contexto Covid, entre otros factores.
Los candidatos tuvieron que presentar algunos de los eventos alojados en ellos, con un breve resumen del evento y de cómo el espacio aportó valor. El Batel expuso el gran trabajo realizado en tres de ellos: ‘El Congreso Internacional de Trata de Seres Humanos’, con una prespecialidad mínima, y retransmitido en streaming para España y Latinoamérica; ‘La IV Jornada de Inteligencia Turística’, un evento híbrido (presencial y virtual), y por último, El Batel mostró con ‘Welcome Cartagena’ otro ejemplo de sus muchos escenarios y capacidades de adaptación, celebrándose vía streaming y desde una de las terraza del auditorio, con vistas al puerto de la ciudad.
Esta distinción, supone un notable incremento de visibilidad y prestigio para El Batel y Cartagena, además, refuerza y consolida la gran labor que desde el Auditorio se viene realizando ejercicio tras ejercicio para posicionar en el mercado nacional de turismo MICE la ciudad de Cartagena para atraer eventos.
Hasta Madrid, se desplazó Pedro Pablo Hernández, Isabel Belmonte, Ana Pardo y Elena Ramos, acompañándolos estuvieron también Cristina Pérez, concejala de Turismo del ayuntamiento de Cartagena, y Marta Jiménez, directora de la Oficina de Congresos de Cartagena.