Más de Uno Vigo

¿Qué tal se portan con Vigo los PGE?

Después de que este miércoles el Gobierno central diese a conocer los Presupuestos Generales del Estado, las reacciones desde Vigo no se han hecho esperar en la sintonía de "Más de Uno". La ciudad estaba pendiente de las partidas destinadas a asuntos claves , y éstas son las valoraciones que se hacen desde cada uno de los cuatro partidos con representación en el Concello.

Rubén Rey

Vigo | 14.10.2021 17:28

El Congreso de los Diputados
El Congreso de los Diputados | EFE

-Caballero: el alcalde asegura sentirse "encantado con unos grandes presupuestos que no dejan sin tratar ninguno de los proyectos importantes de la ciudad"-

-Marnotes: desde la oposición, el portavoz del Partido Popular, Alfonso Marnotes, se refiere a los PGS como "un total y absoluto desastre".

-Rubén Pérez: la Marea sostiene lo positivo de este proyecto en el ámbito nacional, pero reconoce algunas lagunas en partidas destinadas específicamente a la ciudad.

-Xabier Pérez Igrexas: el Bloque Nacionalista Galego considera estas cuentas "decepcionantes" para Vigo, en un contexto de incremento de los presupuestos destinados al conjunto de Galicia.