CC Ponte Vella celebra su XXI Aniversario

Ponte Vella prepara una amplia oferta de entretenimiento hasta el 22 de octubre

El Centro Comercial Ponte Vella se convertirá en octubre en el punto de encuentro de niños, jóvenes y adultos gracias al amplio programa de actividades de ocio y entretenimiento para celebrar el XXI aniversario del Centro Comercial.

Onda Cero Ourense

Ourense | 30.09.2022 13:36

Ponte Vella prepara una amplia oferta de entretenimiento hasta el 22 de octubre
Ponte Vella prepara una amplia oferta de entretenimiento hasta el 22 de octubre | CC Ponte Vella
21 Aniversario de CC Ponte Vella

La oferta de animación arranca el viernes 30 de septiembre con una Fiesta Infantil, desde las 17:30 a las 21:00 horas, en el que los niños participarán en actividades de juegos, maquillaje y globoflexia acompañados de los personajes más conocidos por los más pequeños: Elsa, Olaf, Anna, Baby Yoda y Chase. Esa misma tarde podrán ver por primera vez a la nueva mascota del Centro Comercial: PONTI.

Talleres Educativos STEAM

Para edades entre 6 y 11 años, el Centro ha programado Talleres Educativos STEAM en las que podrán realizar actividades de ciencia y tecnología: realidad virtual, robótica educativa e impresión 3D. Esta actividad se desarrollará por las tardes, de 17:30 a 20:00 horas dando comienzo el viernes 20 de septiembre y continuando el viernes y sábado 21 y 22 de octubre.

Música y teatro infantil

También podrán asistir a Música y Teatro Infantil el sábado 15 (Picadiscos Marifaltri) y el viernes 21 de octubre (Caderno de Cores e Cancións), a las 19:00 horas.

Gaming y e-Sports

El programa de entretenimiento incluye también el Gaming y los e-Sports (a partir de 8 años) los viernes y sábados 7, 8, 14 y 15. Los participantes dispondrán de equipos y espacios de juego (simuladores de coches, consolas PS5, competiciones de globos) y podrán apuntarse a las sesiones de juego libre y/o de competición.

Monólogos, magia y baile

Ponte Vella ha incluido también en su programa diversos espectáculos. Así, el 10 de octubre, a las 20:00 horas, intervendrá con un Monólogo y Encuentro con el público el actor gallego Luis Zahera, (Goya a la mejor interpretación masculina).

El sábado 22 de octubre, a partir de las 19.00 horas, será el turno del Mago RAYMON, televisivamente por sus trucos con el cubo de Rubik.

Ajedrez

El apartado de espectáculos se completará con Exhibiciones de Baile en las que el público podrá disfrutar de los shows y coreografías de la Escuela ourensana de Danza "Estilo Libre" el sábado 8 a las 18.30 grupos infantiles y a las 20:00 juveniles y adultos.

El ajedrez también será protagonista en las actividades de Aniversario. Así, este domingo, 2 de octubre, a partir de las once de la mañana se disputarán unas partidas simultáneas contra Joaquín Bello, el ajedrecista ourensano más veterano. Y, ese mismo día, a partir de las 16.00 horas, se desarrollará el último de los torneos que integran el Circuito "Galicia Central 2022", organizado por el Club de Xadrez "As Burgas".

Ponti, mascota de CC Ponte Vella
Ponti, mascota de CC Ponte Vella | CC Ponte Vella