MÁS DE UNO LUGO
El PP considera que el gobierno local peca de falta de empatía en el suceso de la mujer fallecida en el San Froilán.
Con la portavoz popular, Elena Candia, repasamos los principales temas de la actualidad municipal.
MÁS DE UNO LUGO
Con la portavoz popular, Elena Candia, repasamos los principales temas de la actualidad municipal.
MÁS DE UNO LUGO
Con Vanesa Rivas, de Festigaleiros, repasamos las principales citas de Samaín/Halloween del fin de semana.
MÁS DE UNO LUGO
Con Albert Rodríguez, de Salvatierra Abogados, conocemos que es el cártel de los coches y como actuar si se ha pagado más de lo debido al comprar un vehículo entre 2006 y 2013.
CON ATALAYA COMUNICACIÓN
Con Marcos Mouro, de Atalaya Comunicación, analizamos los temas más comentados en el universo online.
PLANETA VERDE
Con Benito García, de Galicia Ambiental, analizamos en nuestro Planeta Verde, la moratoria del eucalipto.
TERRA, AUGA E VIDA
En nuestro espacio "Terra, Auga e Vida" conocemos la importancia de la lonja de Burela de la mano del gerente de Armadores de Burela (ABSA), Miguel Neira. La tercera más importante de Galicia por volumen de negocio con la merluza de pincho como principal recurso. También nos acompaña la conselleira do Mar, Marta Villaverde, con la que desgranaremos las partidas dedicadas al sector marítimo dentro de los presupuestos de la Xunta de Galicia para 2026.
COMUNICAD
En nuestra sección ComunicAD, con Sonia Varela, analizamos la evolución de los discursos en los premios Princesa de Asturias 2025.
MÁS DE UNO LUGO
Hablamos con la portavoz del partido popular, Elena Candia, sobre la presentación de su nuevo boletín informativo. Centrado, entre otras cosas en la situación del barrio de A Milagrosa.
FESTIGALEIROS
Con Vanesa Rivas, de Festigaleiros, repasamos las citas más destacadas del fin de semana.
LUGO MONUMENTAL
En nuestra sección "Lugo Monumental" hablamos con Patricia Rico, gerente de Arela Deco. Este establecimiento cuenta con multitud de productos que van desde muebles asiáticos (el origen de Arela) hasta la moda más diversa. Está situado en Plaza Anxo Fernández Gómez, 5, detrás del Concello.