DEPORTES MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA, de lunes a viernes, de 13:50 a 14 horas.
Fin de semana intenso en cuanto al deporte el que vamos a vivir en nuestro radio de emisión de Onda Cero Coruña. Destacamos un día más la prueba del Campeonato de España de Trial que se celebrará el domingo en Arteixo. La organiza el Club Motomontañismo de Arteixo. Uno de sus directivos es Samuel Rico, quién además de hablarnos de la última hora de la competición y cómo se puede seguir, también nos habla un poco de la actividad diaria del Club, su historia y su pasión por fomentar el deporte de las motos.
Además de recordar la agenda del fin de semana, también apuntamos que al final la reunión que organizó ayer Rubiales en Madrid para hablar de la futura Primera Federación resultó decepcionante hasta el punto de que hasta parece justificado que no hubiera ninguna representación del Deportivo en Madrid, porque de esa reunión salieron los participantes con muchas dudas y mucha incertidumbre y .... muchas obligaciones en vez de derechos. En esa reunión, eso sí, estuvo presente el Director Deportivo del Racing de FErrol, Carlos Mouriz. Al Racing se le avecina un problema, dado que una de las condiciones que impone la Federación es la cesión de los derechos televisivos. Y el Racing de Ferrol aún los tiene comprometidos a medio plazo con la TVG.
Por otra parte, ayer conocimos que el Fiscal no veía delito en el whatsapp de Álex Bergantiños en la previa del Deportivo Fuenlabrada cuándo hizo una llamada a sus compañeros para jugar el partido. Hoy conocemos que el Juzgado de Instrucción Número 3 de A Coruña. Apunta el comunicado emitido por el Tribunal Superio de Xustiza de Galicia que "El Juzgado de Instrucción número 3 de A Coruña ha rechazado el recurso de reforma presentado por LaLiga contra el auto del pasado mes de agosto en el que decretó el sobreseimiento provisional y archivo del procedimiento abierto contra el capitán del Deportivo, Álex Bergantiños, por la presunta comisión de un delito de corrupción entre particulares. El futbolista fue denunciado por LaLiga tras hacerse público un audio que envió a un grupo privado de wasap en el que, según se hizo constar en la denuncia, “manifestaba la posible predeterminación” del partido que el Deportivo iba a disputar contra el Fuenlabrada".