Un hombre de 79 años de edad presenta trauma craneal tras ser golpeado por un caballo en un accidente personal ocurrido ayer jueves en Don Benito. El herido tuvo que ser trasladado en estado "menos grave" hasta el Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.
Por otro lado, un hombre de 44 años quedaba herido de carácter grave tras resultar atrapada una de sus piernas por una máquina con la que estaba trabajando en una perforación ayer jueves en la N-430, en Villanueva de la Serena. El trabajador fue derivado con fractura de fémur, tibia y peroné al Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.
Además contarles que un incendio producido sobre las once de la mañana de ayer jueves en el bar La Marina de Cáceres provocaba cuantiosos daños en el local de este mítico establecimiento situado en la avenida Virgen de la Montaña. El fuego, por causas aún desconocidas aunque podría tratarse de una fuga de gas o un problema eléctrico, se inició en la cocina y afectaba a gran parte de esta estancia y también al resto del local, que en esos momentos se encontraba cerrado, por lo que no hay que lamentar daños personales.