SORTEOS

El Sorteo del Niño deja 1.800.000 euros en Extremadura con participaciones y décimos del primer y tercer premio

Fueron vendidos en Plasencia, Almendralejo, Miajadas, Badajoz, Llerena, Moraleja y Don Benito.

Redacción

Extremadura | 08.01.2024 04:02

Sorteo del Niño
ondacero.es | ondacero.es

El sorteo extraordinario de "El Niño" ha dejado 1.800.000 euros en Extremadura, una cifra muy repartida, merced a varios decimos agraciados con el primer y tercer premio y que fueron vendidos en Plasencia, Almendralejo, Miajadas, Badajoz, Llerena, Moraleja y Don Benito.

El primer premio, que ha recaído en el número 94.979, ha viajado a Extremadura después de tres años de sequía, pues en estos 24 años de siglo XXI sólo había caído en esta comunidad autónoma en 2021, merced a dos décimos que fueron vendidos en Plasencia.

Hasta ese año, el primer premio sólo se había acordado de Extremadura en 1962 y 1972, que recayó en Don Benito y Badajoz, respectivamente.

El primer premio del sorteo extraordinario de este 6 de enero ha dejado un millón de euros en Extremadura donde se han vendido cinco décimos, dos en Almendralejo, otros dos en Plasencia y uno Miajadas. Mientras, el tercer premio del sorteo, e número 57.033, ha dejado un total de 800.000 euros en la región, donde se han vendido tres series, en Badajoz, Llerena y Plasencia, una serie en cada una de estas localidades, y un décimo en Don Benito y otro en Moraleja.