MOVILIZACIONES SANIDAD

SIMEX se concentra este jueves en Mérida a la espera de decidir si convoca huelga o no

Esta tarde a las cinco celebrarán un pleno extraordinario vía online, con el punto único de la huelga y celebrarán una Asamblea Extraordinaria que el próximo lunes 19 de diciembre a las cinco de la tarde en este caso presencialmente en Badajoz.

Redacción

Extremadura | 12.12.2022 04:03

Una doctora prepara un antibiótico para la gripe
Una doctora prepara un antibiótico para la gripe | laSexta.com

El Sindicato Médico de Extremadura (Simex) se concentrará este jueves 15 de diciembre desde las 09,00 horas a las puertas de la Asamblea, coincidiendo con la celebración del Pleno de la Cámara, para reclamar unas "condiciones profesionales y laborales dignas para los médicos" de la región.

Simex ha propuesto hacer huelga en atención primaria y hospitalaria en la región los días 23 y 30 de diciembre, el 5 de enero y todos los viernes a partir del 13 de enero, hasta que se resuelvan las demandas que este sindicato plantea derivada por la falta de profesionales. Esta tarde a las cinco celebrarán un pleno extraordinario vía online, con el punto único de la huelga y celebrarán una Asamblea Extraordinaria que el próximo lunes 19 de diciembre a las cinco de la tarde en este caso presencialmente en Badajoz.