TAUROMAQUIA

Perera, Talavante y Juanito torearán en la Feria de Zafra el próximo 1 de octubre

Mientras, el sábado 30 de septiembre, también a las 17,30 horas, se celebrará la corrida de rejones con un cartel encabezado por Andy Cartegena, Diego Ventura y Duarte Fernandes.

Redacción

Extremadura | 01.09.2023 04:14

Perera, Talavante y Juanito torearán en la Feria de Zafra el próximo 1 de octubre
Perera, Talavante y Juanito torearán en la Feria de Zafra el próximo 1 de octubre | Ayto. Zafra

Los diestros Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Juanito configuran el cartel de la corrida a pie de la Feria Internacional Ganadera y 570 Tradicional de San Miguel, que tendrá lugar el próximo 1 de octubre.

Cabe destacar que los festejos comienzan el día 29 de septiembre a las 17,30 horas con el Concurso Nacional de Recortadores, que contará con 12 de los mejores especialistas del momento, con la lidia de cuatro

toros y una vaca.

Por su parte, el sábado 30 de septiembre, también a las 17,30 horas, se celebrará la corrida de rejones con un cartel encabezado por Andy Cartegena, Diego Ventura y Duarte Fernandes, con ejemplares de las ganaderías de Los Espartales. Se completará con una actuación del grupo de forcados Aposento de Moita, en los tres últimos toros.

Por su parte, y en relación a la corrida a pie, protagonizada por los diestros Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Juanito, comenzará a las 17,30 horas. Los tres toreros lidiarán seis ejemplares de la ganadería de Álvaro Núñez.