ARROYO DE LA LUZ

La mujer arrollada por un caballo en Arroyo de la Luz se encuentra en estado grave en UCI

La menor, de siete años, está ingresada en pediatría y presenta una evolución favorable

Julia Romero | Europa Press

Extremadura | 19.04.2022 09:08

La mujer arroyada por un caballo en Arroyo de la Luz se encuentra en estado grave en UCI. foto de archivo
La mujer arroyada por un caballo en Arroyo de la Luz se encuentra en estado grave en UCI. foto de archivo | Turismo Extremadura

Una mujer de 69 años y una menor de siete años resultaron heridas con un traumatismo craneal teniendo que ser trasladas al hospital al ser arrolladas por un caballo en las carreras que se celebran este lunes en Arroyo de la Luz (Cáceres).

En concreto, la mujer de 69 años fue trasladada en estado grave hasta el Hospital Universitario de Cáceres, mientras que la menor fue derivada al Hospital San Pedro de Alcántara, donde ha ingresado en estado menos grave.

Según ha podido saber Onda Cero Extremadura, a primera hora del martes 19 la mujer se encuentra grave en UCI mientras que la menor está ingresada en pediatría y presenta una evolución favorable.

El accidente se registró cerca de las 15,00 horas y en el mismo han resultado heridas leves otras tres personas más, quienes han recibido el alta en el lugar, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos unidades medicalizadas de DYA Extremadura, una patrulla de servicio de la Guardia Civil y una patrulla de servicio de la Policía Local.