TREN
Una persona fallecía ayer tras arrojarse a la vía y ser arrollada por un tren de la línea Llerena-Zafra, a la altura del Balneario El Raposo. Las circunstancias de lo ocurrido se encuentran en plena investigación y se desconocen por tanto las posibles causas de lo ocurrido hasta que concluyan todos los trabajos. El tren en cuestión, en el que viajaban unos 60 pasajeros aproximadamente, estuvo parado durante hora y media hasta que se reanudó la marcha tras el levantamiento del cadáver.
SINIESTRO LABORAL
Por otra parte, un hombre de 46 años de edad murió este pasado domingo en un accidente laboral ocurrido en Orellana la Vieja. El fallecido, un vecino de Campanario, encargado de atender al ganado de una explotación, sufrió la caída encima de varias pacas de paja de gran tamaño que le causaron la muerte.
INCENDIO
Por último sobre las nueve de la noche de ayer el incendio de una vivienda en la Avenida Ricardo Carapeto de Badajoz, dejaba heridas a 4 personas. Dos mujeres de 79 y 59 años y un hombre de 69 años recibieron el alta in situ tras la inhalación de humo, mientras otro hombre de 83 años tuvo que ser trasladado en estado leve hasta el hospital Perpetuo Socorro de Badajoz también por inhalación de humo.