CORTES TRÁFICO

Cortes de tráfico mañana miércoles en la calle Almendralejo por obras en un colector de agua

Se han establecido dos itinerarios alternativos, uno para vehículos ligeros desde la rotonda del Lusitania hasta la salida por Almendralejo en la calle Calvario y otro para vehículos pesados por el Paseo de la Estación hacia Marquesa de Pinares.

Redacción

Extremadura | 29.11.2022 11:24

Cortes de tráfico mañana miércoles en la calle Almendralejo por obras en un colector de agua
Cortes de tráfico mañana miércoles en la calle Almendralejo por obras en un colector de agua | Ayto. Mérida

Cortes de tráfico rodado en la calle Almendralejo mañana por la mañana. La Policía Local procederá al corte del tráfico en esta vía del centro de la ciudad desde la rotonda del Lusitania. El motivo es que se van a acometer obras de mejora en un colector de aguas residuales de una comunidad de vecinos.

Por ello, desde las 10:00h hasta las 16:00h se cortará el acceso a esta vía. La Policía Local ha dispuesto de itinerarios alternativos. Uno para vehículos ligeros por la calle Adriano que volverá a conectar con la calle Almendralejo y otro itinerario para vehículos pesados por el Paseo de la Estación hacia Marquesa de Pinares.

La Policía Local destaca que se trata de una obra necesaria que debe acometer Aqualia y pide paciencia a los vecinos y vecinas que usen esta vía.