La localidad cacereña de Coria contará desde este lunes, 16 de septiembre, con una ITV móvil de refuerzo, que funcionará hasta el 31 de octubre, con el objetivo de reducir la lista de espera del periodo estival para pasar la inspección técnica de vehículos.
La Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Movilidad y Transportes, habilitará esta ITV móvil a petición del Ayuntamiento de Coria para mejorar el servicio a sus ciudadanos.
En concreto, esta ITV móvil estará ubicada en la calle Brasil, en el entorno del recinto ferial, y se habilitarán un total de 50 citas diarias.
Los interesados ya pueden solicitar citas para pasar las revisiones de turismos, motocicletas, vehículos ligeros y cuadriciclos de lunes a viernes de 8,00 a 14,00 horas en los teléfonos 927.090.482 y 924.666.888 o a través de la página web somositv.com
El pago por el servicio se realizará en la propia estación, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito, ya que para esta estación no es válido el pago a través del modelo 050, informa la Junta.