ADMINISTRACIÓN

Los contribuyentes extremeños ya pueden valorar la atención de los servicios fiscales

Para ello, los servicios fiscales de Mérida, Cáceres, Badajoz y la oficina de Plasencia que depende del Servicio Fiscal de Cáceres, cuentan desde esta semana con unos tótem táctiles.

Redacción

Extremadura | 09.11.2023 04:38

Los contribuyentes extremeños ya pueden valorar la atención de los servicios fiscales
Los contribuyentes extremeños ya pueden valorar la atención de los servicios fiscales | Junta de Extremadura

En total se trata de seis tótem (uno en Mérida, dos en Badajoz, dos en Cáceres y uno en Plasencia) a través de los cuales se podrá recopilar información por parte de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, con la intención de mejorar la experiencia de los contribuyentes.

La consejera de Hacienda y Administración Pública, Elena Manzano, ha puesto en valor esta iniciativa y ha destacado que la opinión de los ciudadanos "es muy importante para la correcta gestión de los tributos", al tiempo que ha señalado que con esta medida se podrá saber si se está ofreciendo una experiencia positiva o, en caso contrario, se podrán realizar los cambios necesarios para que los contribuyentes vean satisfechas sus necesidades.

La encuesta de valoración consta de una sencilla pregunta que se responde de manera rápida mediante imágenes de caras, con escala de colores, según el grado de satisfacción, explica en nota de prensa la Junta de Extremadura.

"Con esta iniciativa tan sencilla se evidencia, una vez más, que el Gobierno de María Guardiola escucha a los ciudadanos y quiere mejorar los servicios que les presta a través de sus opiniones", ha indicado la consejera de Hacienda y Administración Pública.