CaixaBank ha concedido 67 millones de euros en crédito hipotecario en Extremadura para adquisición de vivienda durante el primer semestre de 2025, un 41 por ciento más respecto al mismo periodo del año anterior.
En el conjunto de España, CaixaBank ha concedido más de 9.700 millones en hipotecas durante la primera mitad del año, un 46 por ciento más que en el primer semestre de 2024.
La entidad, que cuenta con una propuesta hipotecaria "innovadora" y un equipo profesional "altamente especializado", ofrece a cada perfil de cliente una solución hipotecaria personalizada y adaptada a sus necesidades.
Asimismo, imagin, la plataforma de servicios financieros para jóvenes de CaixaBank, también dispone de su propia oferta, específicamente dirigida a este segmento del mercado.
Del total de hipotecas concedidas por CaixaBank en Extremadura durante la primera mitad del año, alrededor del 99 por ciento han sido a tipo fijo, una tendencia que se ha mantenido en los últimos meses pese a la bajada de tipos.

