DEPORTE

Burguillos del Cerro y Jerez serán del 15 al 18 de junio, sedes del Campeonato de España sub-15 de hockey sobre patines

Ambas localidades pacenses acogerán el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-15 masculino y femenino de hockey sobre patines que tendrá lugar entre los días 15 y 18 de junio con la presencia de 300 deportistas.

Redacción

Extremadura | 09.06.2023 04:26

La selección española femenina de hockey patines
La selección española femenina de hockey patines | Agencia EFE

Las localidades pacenses de Burguillos del Cerro y Jerez de los Caballeros serán sedes del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-15 masculino y femenino de hockey sobre patines que tendrá lugar entre los días 15 y 18 de junio con la presencia de 300 deportistas.

En concreto, en Burguillos del Cerro se celebrará la XXVII edición del Campeonato de selecciones autonómicas masculino del 15 al 18 de junio entre las selecciones de 10 comunidades, que son Valencia, Euskadi, Galicia, Andalucía, Navarra, Asturias, Cantabria, Cataluña, Madrid y Extremadura.

Mientras, en Jerez de los Caballeros se disputará el XV Campeonato femenino entre el 16 y 18 de junio con la participación de las selecciones de Asturias, Madrid, Cantabria, Navarra, Cataluña, Euskadi, Galicia y Andalucía.