El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha destacado este viernes la importancia de que emprendedores de la ciudad de la cual es regidor "abran nuevos negocios" que "cubran las necesidades de los barrios".
Concretamente, lo ha hecho tras visitar 'Lucine', un nuevo establecimiento de moda en Nueva Ciudad que, según ha destacado el consistorio en nota de prensa, "apuesta por el trato cercano y la calidad de sus productos" para todos los públicos y edades.
Este negocio, ha precisado el consistorio, se constituye como una propuesta que entremezcla "lo tradicional del trato cercano de las tiendas de cercanía de barrio", junto con "lo moderno de la selección de ropa".
En este sentido, Osuna ha señalado que esta nueva iniciativa encabezada por la dueña de ese establecimiento, Natalia García, "pretende dar un nuevo servicio a una zona donde no había este tipo de negocios, con su gran variedad de productos textiles".
García, por su parte, ha asegurado que "se está notando" la "buena aceptación que está teniendo la tienda", la cual va "creciendo poquito a poco en el número de clientes".
Asimismo, la dueña del negocio ha explicado que "la diferencia" de su tienda con respecto al resto, tiene que ver con el "trato" que mantienen con el cliente, dada la "cercanía y confianza" que deposita una clientela para la cual seleccionan "cada prenda".