DEPORTE

Juanma Barrero no seguirá en el Mérida

Además, tampoco continuará otro hombre de la casa, el hasta ahora segundo entrenador, Sergio Cano, al que de igual forma agradecemos sus servicios y su profesionalidad mostrada en todo momento

Redacción

Mérida | 29.05.2023 19:34

Juanma Barrero no seguirá en el Mérida
Juanma Barrero no seguirá en el Mérida | -

La Asociación Deportiva Mérida SAD y el hasta ahora entrenador del primer equipo, Juanma Barrero, separan sus caminos.

En nota de prensa en Mérida lanzaba este mensaje. Así, Juanma y el club no seguirán vinculados en la próxima campaña como sí lo han hecho desde enero del pasado 2022 cuando tomó las riendas del primer equipo.

Se trata del adiós a un hombre de la casa al que solo podemos dar las gracias por este año y medio en el que ha logrado el ascenso a Primera Federación, llevando al equipo a realizar una gran campaña actual, que ha terminado con el equipo en octavo lugar del grupo I de Primera Federación.

Queremos poner en valor también a una persona que ya era parte de la historia del Mérida y que en esta última temporada y media ha aumentado su leyenda y que sobre todo ha logrado que el Romano vuelva a rugir.

Además, tampoco continuará otro hombre de la casa, el hasta ahora segundo entrenador, Sergio Cano, al que de igual forma agradecemos sus servicios y su profesionalidad mostrada en todo momento.

Asimismo, mañana, martes 30 de mayo, se realizará una rueda de prensa de despedida y agradecimiento en el Estadio Romano José Fouto a las 12:30 horas.