CARNAVAL ROMANO

Las entradas de semifinales del Concurso de Agrupaciones de Mérida y del concurso de juveniles, a la venta el miércoles

Las semifinales del COAM se celebrarán el viernes 10 y el sábado 11 de febrero a las 21 horas en el Teatro María Luisa y el Concurso de Juveniles el domingo 12 de febrero, a las 20 horas, en el mismo escenario

Redacción

Mérida | 07.02.2023 17:44

Las entradas de semifinales del Concurso de Agrupaciones de Mérida y del concurso de juveniles, a la venta el miércoles
Las entradas de semifinales del Concurso de Agrupaciones de Mérida y del concurso de juveniles, a la venta el miércoles | -

El proceso de venta de entradas para las semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones (COAM) del Carnaval Romano de Mérida y del concurso de juveniles se abrirá este miércoles, día 8, a las 12,00 horas, en la dirección https://eventbuddy.es/.

Se podrán adquirir dos entradas por tarjeta de crédito o débito que se utilice, según informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Las semifinales del COAM se celebrarán el viernes 10 y el sábado 11 de febrero a las 21 horas en el Teatro María Luisa y el Concurso de Juveniles el domingo 12 de febrero, a las 20 horas, en el mismo escenario.

Los precios de las entradas son, dependiendo de la zona elegida en el teatro, Platea y palco platea 9 euros, primer anfiteatro, 7 euros, segundo anfiteatro, 6 euros, paraíso 5 euros, visibilidad parcial y reducida 4 euros y movilidad reducida 9 euros. Los niños y niñas menores de dos años no pagan entrada siempre que no ocupen butaca.