ROBO EN MÉRIDA

Detenido el presunto autor de un robo con fuerza en un domicilio particular de la Calle Constantino

El individuo había accedido al inmueble fracturando el cristal de la puerta principal con una tapa de registro de agua y los agentes le sorprendieron in fraganti a las 6,20 horas de la madrugada

Redacción

Extremadura | 11.08.2022 11:51

Detenido el presunto autor de un robo con fuerza o en un domicilio particular de la Calle Constantino
Detenido el presunto autor de un robo con fuerza o en un domicilio particular de la Calle Constantino | -

Agentes de la Policía Local han detenido el pasado lunes, 8 de agosto, al presunto autor de un robo con fuerza en un domicilio particular de la Calle Constantino de Mérida.

El individuo había accedido al inmueble fracturando el cristal de la puerta principal con una tapa de registro de agua y los agentes le sorprendieron in fraganti a las 6,20 horas de la madrugada.

Tras ello, el sujeto emprendió la huida siendo capturado después de una persecución a pie, ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Asimismo, en una furgoneta dispuesta para la perpetración del delito le fueron incautados objetos sustraídos de la vivienda, entre los que se encontraban televisores, equipos informáticos, una bicicleta y otros enseres.

"Los agentes actuantes en esta brillante operación demostraron implicación, compromiso con la seguridad de los vecinos y una especial dedicación que quedaron patentes tanto en el hecho de la detención cómo en el modo en el que se produjo", ha destacado el delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro.