Cultura

La revista Sirocco se presenta este viernes en el Espacio Cultural Santa Catalina en Badajoz

La revista Sirocco Magazine especializada en arte contemporáneo y otras tendencias artísticas multidisciplinares se presenta en la tarde de este viernes, día 23, a las 20,30 horas, en el Espacio Cultural Santa Catalina de Badajoz con entrada libre hasta completar aforo.

ondacero.es

Badajoz | 23.07.2021 13:27

La revista Sirocco se presenta este viernes en el Espacio Cultural Santa Catalina en Badajoz
La revista Sirocco se presenta este viernes en el Espacio Cultural Santa Catalina en Badajoz | Onda Cero

Una publicación con 106 páginas llenas de palabras y formas y en las que tienen cabida música, pintura, ilustración, fotografía, poesía, dramaturgia, ilustraciones, conversaciones o collages y "tanto alimento y fe como liturgia cristalina y real".

"El sueño de una noche de verano es apaciguar el deseo y la sed, calmar los anhelos y saciar mi apetito; el arte me colma", según señala la editorial Libros de mesa en nota de prensa.

Esta presentación se trata, ha señalado, de una iniciativa enmarcada dentro de las actividades paralelas del proyecto Arteria que está desarrollando el Ayuntamiento de Badajoz a través de la Concejalía de Cultura.

Sobre el Espacio Cultural Santa Catalina, antigua Iglesia ubicada en el corazón de la ciudad en plena Plaza de Santa María, ha recordado por último que durante todo el verano está desarrollando diferentes propuestas culturales.

Entre las más destacadas, se encuentran las visitas guiadas todos los sábados a las 11,00 horas, donde se puede conocer la obra de Felicidad Moreno, expuesta hasta finales de agosto en este espacio.