DETENIDO BADAJOZ

Detenido un hombre por causar triple fractura de mandíbula a otro a las puertas de una discoteca de Badajoz

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 7 de agosto, cuando la víctima se encontraba en las inmediaciones de una discoteca situada en el recinto ferial de Badajoz y fue agredido por otros varones.

Redacción

BADAJOZ | 27.09.2022 12:59

Detenido un hombre por causar triple fractura de mandíbula a otro a las puertas de una discoteca de Badajoz
Detenido un hombre por causar triple fractura de mandíbula a otro a las puertas de una discoteca de Badajoz | Onda Cero

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 33 años por su presunta autoría de un delito de lesiones a otro, al que causó una tripe fractura de mandíbula en las inmediaciones de una discoteca en Badajoz.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 7 de agosto, cuando la víctima, un hombre también de 33 años se encontraba en las inmediaciones de una discoteca situada en el recinto ferial de Badajoz cuando fue agredido por otros varones, que les causaron lesiones por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Las lesiones que presentaba eran triple fractura de la mandíbula, información aportada por la víctima cuando, días después, interpuso la correspondiente denuncia, según relata la Policía Nacional en nota de prensa.

Los agentes policiales llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, una "ardua labor debida a la falta de cooperación de alguno de los posibles testigos allí presentes", señala.

Finalmente se pudo determinar la plena identificación de uno de los supuestos autores de este hombre, que fue detenido el pasado 22 de septiembre, gracias a un dispositivo establecido en varios domicilios de esta ciudad.

El detenido, de 33 años, fue puesto a disposición de la autoridad judicial tras las instrucción del atestado.