CONSEJO COMERCIO BADAJOZ

El Consejo de Comercio celebra su primera reunión en la que se constituye formalmente este órgano

Un nuevo lugar de representación donde empresarios, consumidores y representantes de todos los grupos políticos municipales, puedan aportar sus ideas y realizar un análisis de la situación actual.

Cristina Martínez Mangas

Badajoz | 24.09.2021 12:42

Nuevos pasos para el Consejo de Comercio. Este viernes se celebraba la primera reunión de este órgano, en la que se constituía formalmente. Un órgano que supondrá un nuevo lugar de representación donde empresarios, consumidores y representantes de todos los grupos políticos municipales, puedan aportar sus ideas y realizar un análisis de la situación actual, como ha manifestado a Ondacero Lara Montero de Espinosa, Concejala de Comercio.

A partir de su publicación la próxima semana en la web municipal, las Asociaciones que quieran incluirse en el órgano, tendrán que realizar la solicitud en el registro municipal. La siguiente reunión podría celebrarse a finales del próximo mes de octubre.

En principio, según establece el reglamento, habrá un régimen de sesiones ordinarias con periodicidad semestral, pero se podrán convocar sesiones extraordinarias si hay materia.