BIBA

Las bases del Servicio de bicicletas BIBA de Badajoz se desconectarán y cerrarán los días 24 y 31 de diciembre

El 26 de diciembre se repondrán las bicicletas en las bases de donde fueron retiradas. Y el día 5 se retirarán las bicicletas de aquellas bases que se vean afectadas por la Cabalgata de Reyes (Carolina Coronado 1 y 2, Correos y Colón).

Redacción

Badajoz | 23.12.2022 09:31

El Ayuntamiento de Badajoz presenta a los planes de recuperación un proyecto de nuevo sistema de bicis eléctricas
El Ayuntamiento de Badajoz presenta a los planes de recuperación un proyecto de nuevo sistema de bicis eléctricas | Ondacero

Las bases del Servicio de bicicletas BIBA de Badajoz se desconectarán y cerrarán los días 24 y 31 de diciembre a las 18,00 horas, mientras que las bicicletas del casco histórico y zonas de tradicional celebración de las fiestas navideñas en la ciudad se guardarán en el almacén de SIE2000, hasta primera hora del 26 de diciembre y del 2 de enero, respectivamente.

Así, el 26 de diciembre a las 7,00 horas se repondrán las bicicletas en las bases de donde fueron retiradas y se retomará la actividad "normal" de BIBA.

Ya en enero, el día 5 a las 15,00 horas se retirarán las bicicletas de aquellas bases que se vean afectadas por la Cabalgata de Reyes (Carolina Coronado 1 y 2, Correos y Colón), hasta primera hora del día 7 de enero, cuando a las 7,00 horas se repondrán las bicicletas en las bases de donde fueron retiradas y se retomará la actividad "normal" de este servicio, según indica el Ayuntamiento de Badajoz, que agrega que se procederá a informar a los usuarios mediante mensajes programados en las bases BIBA.