El portavoz del PP, Adríán Casabó, asegura que ha quedado demostrado que “Vila-real no cuenta a día de hoy con un presupuesto por la falta de voluntad del alcalde, algo que hace tiempo que venimos alertando y que ahora denuncian también sus socios”.
Casabó, ha calificado como “muy grave” el hecho que “Vila-real sea hoy noticia por la incapacidad de un alcalde a la deriva y sin la aptitud necesaria para gestionar los problemas de la ciudad y no por las inversiones y propuestas para generar más y mejores oportunidades para nuestros vecinos”. “El caos en la gestión de Benlloch resulta ya insostenible y mientras el alcalde se muestra incapaz de dar solución a esta situación de colapso, los vecinos continúan sufriendo cada día la falta de iniciativas y avances que reviertan la parálisis en la que está asumida Vila-real”, ha lamentado Casabó.
El líder del PP ha mostrado su preocupación “por la falta de liderazgo de un alcalde que continúa sin estrategia y sin un plan de futuro claro, ya que a finales de abril sigue sin presentar un presupuesto, lo que pone en riesgo ahora mismo los convenios con entidades y asociaciones, las ayudas sociales y las inversiones en la ciudad”. “Lo que hace tiempo que venimos alertando desde el Partido Popular, hoy lo denuncian también abiertamente sus socios de gobierno”, ha explicado Casabó.
El portavoz del PP ha querido trasladar un mensaje “de optimismo y esperanza a sus vecinos”. “Ante la situación de caos en la gestión y de parálisis que vive Vila-real, no vamos a quedarnos parados y hacemos una llamada a la acción a todos los que piensan que otra ciudad para es posible que se sumen a este movimiento de cambio que lideramos desde el PP”, ha concluido.