LOS REYES MAGOS LLEGARÁN A SU CITA CON LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMARCA

No tendrán lugar las tradicionales cabalgatas, pero los niños han podido estar con SSMM Los Reyes Magos

Todo listo para la llegada de SSMM Los reyes Magos, más atípica que se recuerda. Todos los municipios han suspendido sus cabalgatas tradicionales, pero han ofrecido la oportunidad a los niños y niñas de contactar con Melchor, Gaspar o Baltasar. Unos lo están haciendo virtualmente con comunicaciones personales a través de dispositivos electrónicos, otros son recibidos previa cita como en el caso de Orihuela, otros pueden verlos en la recreación de la casa de los reyes, como en Guardamar y en Torrevieja se ha instalado un espectacular campamento en el recinto portuario. El recinto cuenta con 2.000 metros cuadrados y puede ser visitado por hasta 150 personas simultáneamente con los nuevos protocolos anticovid y el control de accesos y sectorización de los espacios.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 05.01.2021 08:59 (Publicado 05.01.2021 08:56)

No tendrán lugar las tradicionales cabalgatas, pero los niños han podido estar con SSMM Los Reyes Magos
No tendrán lugar las tradicionales cabalgatas, pero los niños han podido estar con SSMM Los Reyes Magos | onda cero vega baja

El Campamento Real, que abrió sus puertas el pasado sábado 2 de enero, en el Puerto Pesquero de Torrevieja, ya ha sido visitado por cerca de 4.000 personas, con todas las medidas anticovid, y se han recogida hasta el momento 1978 cartas dirigidas a Sus Majestades de Oriente.

Esta noche y sobre todo la próxima y fría madrugada los Reyes harán su trabajo.

LO MÁS