CONCURSO DE PINTURA

El instituto municipal de cultura retoma el concurso de pintura rápida tras seis años sin celebrarse

Para más información pueden consultar la Sede Electrónica del Instituto Municipal de Cultura

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 07.10.2021 09:11

El instituto municipal de cultura retoma el concurso de pintura rápida tras seis años sin celebrarse
El instituto municipal de cultura retoma el concurso de pintura rápida tras seis años sin celebrarse | onda cero vega baja

El Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” anuncia que vuelve a celebrarse el Concurso de Pintura Rápida “Ciudad de Torrevieja”, esta vez, en su XXIII edición.

El concejal de Cultura, Antonio Quesada, informa que tras 6 años sin celebrarse, el concurso se retoma incorporando ciertas novedades, tales como que habrá una sección dedicada a los niños, con el tema de “La Naturaleza en Torrevieja”, o un cambio en la temática del concurso de adultos y jóvenes, en esta vigesimotercera edición orientado hacia “Torrevieja y sus costumbres”, por lo cual tomará protagonismo en la realización de las obras los elementos culturales característicos de nuestra ciudad y sus lugares emblemáticos.

bases
bases | onda cero vega baja

El concurso estará dotado de un total 6.800 euros en premios y tendrán lugar el 16 de octubre, el de los niños, y el 23 de octubre el de jóvenes y adultos.

Para rematar este certamen se organizará una exposición con las obras participantes en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen en dos plazos: Del 18 al 21 de octubre para el concurso infantil y del 26 de octubre al 7 de noviembre para el concurso de adultos.

Para más información pueden consultar la Sede Electrónica del Instituto Municipal de Cultura

jovenes y adultos
jovenes y adultos | onda cero vega baja

BASES: XXIII CONCURSO PINTURA RÁPIDA CIUDAD DE TORREVIEJA

BASES NIÑOS

- Podrán participar todos los niños que lo deseen hasta 12 años de edad, y deberán estar acompañados en todo momento por un adulto.

- La técnica a emplear será libre. El tema, LA NATURALEZA EN TORREVIEJA.

- Todos los participantes se presentarán en la Laguna de la Mata, concretamente en el Centro de Interpretación del Parque Natural, entre las 10:00 y las 10:30 horas del sábado 16 de octubre, para realizar la inscripción, entregando el formulario de preinscripción o rellenando uno allí en caso de no haberse realizado telemática.

- Las obras deberán ser realizadas al aire libre, en cualquier lugar del Parque de la Laguna de La Mata.