firma de convenio

Banco Sabadell firma un convenio con la asociación de empresas de hosteleria de Torrevieja y comarca

Banco Sabadell ha firmado hoy un convenio con la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca. Este acuerdo forma parte de la estrategia de vinculación social y de apoyo a los agentes sociales, empresariales e institucionales que el Banco lleva a cabo.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 19.07.2021 10:40

Banco Sabadell firma un convenio con la asociación de empresas de hosteleria de Torrevieja y comarca
Banco Sabadell firma un convenio con la asociación de empresas de hosteleria de Torrevieja y comarca | onda cero vega baja

El acto de la firma se ha llevado a efecto en la sede de la Asociación en Torrevieja, siendo suscrito por su Presidente Joaquín Guillamó Alarcón, acompañado por el Tesorero de la misma, D. Marco Martinetti. Banco Sabadell ha estado representado por el Director Regional de Orihuela Vega Baja, D. Manuel del Señor Villalgordo Saura, acompañado del Director de Colectivos Profesionales, D. Blas Rocamora Rocamora, así como del Director de la Oficina Principal de Torrevieja D. Ignacio Gutierrez Lorente.

Hay que resaltar que para el acuerdo alcanzado con este colectivo, Banco Sabadell ha diseñado una serie de productos y servicios financieros para atender las necesidades específicas del Colectivo. Además, informará y asesorará a los miembros de la ASOCIACIÓN sobre los Proyectos

Next Generation, en concreto, sobre el Fondo Reestructuración Europea, y sobre las Convocatorias de las Ayudas Directas.

Cabe destacar que el número de beneficiarios puede ampliarse, ya que el convenio también es extensivo a sus familiares y, en su caso, a sus empleados.

Banco Sabadell mantiene una intensa campaña de apoyo a sectores y colectivos estratégicos que se está reflejando en la firma de numerosos acuerdos de colaboración y convenios con distintos colectivos y asociaciones profesionales. A través de este tipo de acuerdos, la entidad pone de manifiesto su voluntad de proximidad e implicación social con los diferentes sectores profesionales. Esto se traduce en facilitar el acceso a fuentes de financiación a instituciones, asociaciones y organizaciones empresariales, para lo cual la

entidad mantiene un amplio conjunto de productos y servicios diseñados específicamente para las necesidades de estos colectivos.