lidera un ránking de 50 capitales

València "la mejor ciudad del mundo para vivir" según la revista Forbes

La prestigiosa publicación estadounidense se hace eco del ránkig de 50 mejores ciudades donde vivir realizado por la mayor comunidad de de expatriados en internet

Nacho Reig

València | 30.11.2022 12:41

Vista de los jardines del TYuria y, al fondo, la Ciutat de les Arts
Vista de los jardines del TYuria y, al fondo, la Ciutat de les Arts | Ayuntamiento de València

La plataforma “InterNations”, considerada la mayor comunidad en internet para personas que viven y trabajan fuera de sus países de origen, sitúa a València como “la mejor ciudad del mundo para vivir”.

La prestigiosa revista estadounidense Forbes se ha hecho eco en un artículo esta semana de este ránking que analiza las cincuenta mejores ciudades del mundo donde vivir.

València lidera la lista por delante de Dubai y Ciudad de México, que aparecen en segundo y tercer lugar, respectivamente. Madrid en el quinto puesto y Barcelona en el lugar número 14, son las otras dos únicas ciudades españolas que aparecen.

El artículo destaca que València es una ciudad con dos mil años de historia conocida por sus playas, su gastronomía y su rica cultura.

La capital del Turia también ocupa el primer lugar del ránking en calidad de vida. En este sentido, los expatriados que viven aquí destacan el transporte público, las oportunidades que ofrece para la práctica deportiva y la seguridad.

Aquí puede acceder al artículo de "Forbes" The World’s 20 Best Cities To Live