A un día de un partido más que importante para el Valencia en la lucha por el no descenso a la segunda división se reúne el consejo de administración del club de Mestalla. Una reunión en la que se va a tratar, en principio, la situación deportiva del equipo. Una reunión a la que está citado el director deportivo Miguel Angel Corona y en la que también estará el hijo del máximo accionista del club, Kiat Lim que actuará de forma telemática.
Desde el club se ha indicado que es una reunión en la que no se va a tomar ninguna decisión drástica pero tratándose de Meriton cualquier cosa pudiera suceder a corto o a medio plazo. En principio la reunión es para tratar la actual situación del equipo y el futuro más cercano, incierto por no tener cerrado en que categoría.
Futuro lleno de dudas
Un futuro más que incierto que deberá empezar por la elección del entrenador de la próxima temporada y desde ahí iniciar la restructuración de la plantilla cargada de cedidos por los que como en el caso de Justin Kluivert con el que se pretende un segundo año de cesión. Además y como viene siendo habitual el primer mercado al que acudirá el Valencia será al de ventas donde nombres como de Mamardasvilli, Correia o Yunus aparecen en parrilla de salida.