Levante UD

Javi Calleja: "Este año el equipo disfruta del día a día"

Comparecencia de Javi Calleja en la previa del partido ante el CD Tenerife.

Jordi Gosálvez

Valencia | 20.10.2023 15:42

Convocatoria Levante UD
Convocatoria Levante UD | Levante UD

Javi Calleja ha hablado en la previa del partido ante el CD Tenerife y ante la posibilidad de alargar la racha de buenos resultados y la posibilidad, aunque anecdótica, asaltar el liderato de la segunda división del fútbol nacional

"Es un partido especial para nosotros. Difícil por el mal recuerdo del año pasado y queremos quitarnos esa espina. Los que estuvimos tenemos ese resquemor, esa espina clavada y que nos gustaría quitarnos. Para mí fue el peor partido de la temporada pasada. Mañana queremos hacer el mejor partido" recordaba Javi Calleja haciendo alusión a la derrota del año pasado por la que, en parte, no se ascendió de forma directa. Un Calleja que además analizaba las cualidades del rival, el Tenerife, "Por plantilla y porque es una exigencia para ellos en estos momentos por el rendimiento, va a estar peleando por ascender. Espero un rival duro".

"Es muy difícil vivir lo que estamos viviendo porque en el fútbol es muy difícil disfrutar de lo que uno hace. Pensando en la agonía de la clasificación, en los contratos... pero este año el equipo disfruta del día a día y en cada partido". Calleja además aseguro que está muy feliz muy a gusto. Uno cuando viene a trabajar quiere ser feliz y estar a gusto y a día de hoy lo soy", "El día a día es una maravilla. Creo que en líneas generales es un año positivo. Nos quedó el sabor amargo de no conseguir el ascenso, pero estamos felices de estar aquí y queremos estar aquí muchos años en el Levante y cumplir sueños importantes".

A la finalización de la rueda de prensa el técnico madrileño dio la convocatoria, lista de la que se ha quedado fuera por lesión Andrés García, Álex Valle, Álex muñoz y Fabricio.