Valencia Basket

Jasiel Rivero sufre un esguince de rodilla y Jared Harper una rotura muscular

Ambos jugadores necesitarán un mes de recuperación de sus lesiones

Eduardo Esteve

Valencia | 10.01.2023 10:07

Jasiel Rivero
Jasiel Rivero | valenciabasket.com

Más problemas para Álex Mumbrú en forma de lesiones. El Valencia Basket ha hecho oficial el parte médico de las lesiones de Jasiel Rivero y Jared Harper.

El ala pivot sufrió un esguince de rodilla en el encuentro ante Baskonia y deberá estar un mínimo de cuatro semanas de baja.

Por su parte Jared Harper no pudo jugar en Vitoria por molestias musculares en su muslo derecho. Tras efectuarle las pruebas pertinentes se ha desvelado que sufre una rotura muscular en cuádriceps de la pierna derecha y por tanto deberá estar cuatro semanas de baja. La lesión se le produjo en el encuentro ante Crvena Zvezda Meridianbet Belgrade de Euroliga.

Este es el parte médico oficial:

"El ala-pívot Jasiel Rivero tuvo que abandonar la pista en los instantes finales del partido del domingo en la cancha del Cazoo Baskonia al lesionarse en la rodilla derecha. Las pruebas a las que ha sido sometido el jugador han revelado que sufre un esguince en esa rodilla y se estima necesario un tiempo de recuperación de unas cuatro semanas.

Por su parte, el base Jared Harper no pudo disputar el partido del pasado domingo debido a unas molestias musculares en el muslo derecho. Las pruebas de imagen a las que se sometió ayer en su regreso a Valencia han desvelado que el director de juego norteamericano padeció una rotura muscular en cuádriceps de la pierna derecha en el partido del viernes 6 de enero ante el Crvena Zvezda Meridianbet Belgrade. Se estima necesario un periodo de recuperación de unas cuatro semanas".