CONDUCÍA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

Ingresa en prisión el joven ebrio que provocó la muerte de una menor en un accidente de tráfico en Manises

Los hechos se remontan a la madrugada del día 19 de febrero, cuando se produjo un grave siniestro vial en una zona de obras de la N-220, a la altura de Manises, en el que se vieron implicados dos turismos.

Amparo Sánchez

València | 22.03.2023 11:02

El vehículo sufrió un fuerte impacto
El vehículo sufrió un fuerte impacto | Bomberos

Un joven de 20 años ha ingresado en prisión como presunto responsable de la muerte de una niña de 11 años en un accidente registrado en febrero en la localidad valenciana de Manises cuando circulaba ebrio, con una tasa tres veces superior a la permitida según el resultado del análisis de las pruebas de alcohol en sangre.

Los servicios de emergencias trasladaron a la menor al Hospital La Fe de València, donde nada se pudo hacer para salvar su vida. El vehículo cuyo conductor causó el siniestro vial se vio implicado en otra colisión previa contra unos coches estacionados en Manises.

Ese mismo día el joven fue detenido por la supuesta comisión de un delito de homicidio por imprudencia grave, lesiones por imprudencia grave, conducir con temeridad manifiesta y hacerlo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.