Junta General de Accionistas

La Fundación del Levante UD apoyará a Quico Catalán en la próxima Junta

Aprobará todos los puntos del orden del día el próximo 19 de diciembre

Eduardo Esteve

Valencia | 14.12.2022 08:08

La Fundación del Levante UD apoyará a Quico Catalán en la próxima Junta
La Fundación del Levante UD apoyará a Quico Catalán en la próxima Junta | Levanteud.com

El Levante UD celebra este próximo 19 de diciembre su Junta General de Accionistas en la que deben ser aprobadas sus cuentas. El accionista mayoritario, la Fundación del Levante UD ya ha anunciado que votará a favor de todos los puntos del orden del día después de que se reunieran sus patronos y fueran aprobados por la mayoría de ellos.

Este es el comunicado oficial de la Fundación del Levante UD:

"El Patronato de la Fundación del Levante UD Cent Anys se ha reunido esta tarde en el estadio Ciutat de València en Junta General Ordinaria. Tras el informe del presidente Vicente Furió, se ha pasado a estudiar los puntos relativos al orden del día.

En el transcurso de la presentación de su informe, el presidente de la Fundación tuvo palabras de respeto y recuerdo para el malogrado Don Manuel Moreno, que durante seis años fue miembro del Patronato de la Fundación. Se guardó un minuto de silencio por su fallecimiento, así como también por el de Don Vicente Herrero, reconocido levantinista y padre de Vicente Herrero Gómez, director de la Fundación del Levante UD, y David Herrero, trabajador del Levante UD. A su vez, agradeció también el trabajo realizado por el patrón José Miralles, que por motivos personales se vio obligado hace unos meses a dejar la Fundación.

En el segundo punto del orden del día, se aprobaron por unanimidad las Cuentas Anuales de la Fundación correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2022, así como el correspondiente informe de auditoría para su depósito en el Registro de Fundaciones.

En el tercer punto del orden del día, se fijó la postura de la Fundación sobre los siguientes asuntos del orden del día de la próxima Junta General del “Levante U.D., S.A.D.”:

1) Aprobación del Examen y, en su caso, aprobación del Inventario, Balance, Cuenta de Resultados y Memoria expresiva de las actividades fundacionales y de la gestión económica y liquidación del Plan de Actuación del ejercicio económico cerrado el 30 de junio de 2022.

2) Examen y Aprobación, en su caso, del Informe de Gestión del “Levante UD Sociedad Anónima Deportiva”, correspondiente al ejercicio económico de 2021/2022, así como la gestión de sus administradores.

3) Examen y Aprobación, en su caso, del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio económico 2022/2023.

4) Reelección de auditores.

Los cuatro puntos, tras el correspondiente análisis y debate, han sido aprobados por mayoría de los Patronos.

Con respecto a la elección de los futuros miembros del patronato (dos), la postura de la Fundación será la abstención, conforme se prevé en los Estatutos de la Fundación.

En la Junta General del Patronato de la Fundación estaban presentes o representados la práctica totalidad de los miembros del mismo, dado que sólo hubo un Patrono que no asistió ni delegó su representación".