Copa Davis

El debut más esperado en Valencia

Carlos Alcaraz estrenará hoy su reciente número uno del tenis en la Fonteta

Eduardo Esteve

Valencia | 16.09.2022 10:11

El debut más esperado en Valencia
El debut más esperado en Valencia | Kosmos Tennis

Mientras los aficionados del Valencia CF esperan ansiosos el debut de Edinson Cavani, los valencianos aficionados al tenis esperan el debut de Carlos Alcaraz en la fase de grupos de la Copa Davis en Valencia. El murciano jugará hoy ante Canadá y estrenará su reciente número uno del tenis mundial.

Si España vence a Canadá estaría ya clasificada para los 1/4 de final de la Copa Davis y además como primera de grupo. Se espera que la Fonteta registre un ambiente similar o incluso mayor al del pasado miércoles en el triunfo ante Serbia.

El primero en jugar será Roberto Bautista a partir de las 16:00 y más tarde, una vez concluya el encuentro, será el turno para Carlos Alcaraz que se enfrentará, a falta de confirmación oficial, a Felix Auger Aliassime, número 13 del mundo.

El de hoy podría se el único día para ver a Carlos Alcaraz en Valencia ya que si se gana a Canadá y con la clasificación como primeros de grupo para los 1/4 de la Copa Davis, sería muy probable que no jugara el domingo ante Corea del Sur.