Polémicos whatsapps

El colectivo valencianista "Libertad Valencia" pide la destitución de Rubiales

El Presidente de la RFEF reconoce en unos whatsapps develados por El Confidencial que el Valencia es uno de los tres equipos que peor le caen

Eduardo Esteve

Valencia | 11.10.2022 12:38

Luis Rubiales, presidente de la RFEF. / Efe
Luis Rubiales, presidente de la RFEF. | Agencia EFE

Los whatsapps en un chat familiar del Presidente de la RFEF y máximo responsable del colectivo arbitral Luís Rubiales han levantado en armas al valencianismo. En ellos reconoce que "Villarreal, Sevilla y Valencia" son los equipos que peor le caen "en este orden". El colectivo valencianista "Libertad Valencia" ya ha pedido la destitución de Rubiales.

En un comunicado publicado esta mañana afirma que "por un futbol respetuoso con las aficiones y exento de guerras y sucios intereses particulares. Un futbol de valores en el que primen la cultura y la dignidad. Condenamos enérgicamente las manifestaciones de Luis Rubiales y pedimos su destitución".

Además señala que "lejos de ser anecdótico, deja en entredicho la igualdad de trato de todos los clubes en las competiciones que organiza la Real Federación Española de Fútbol, así como La Liga de Fútbol Profesional, en la cual tiene la potestad de designar a los árbitros, que inciden e los resultados con sus decisiones".