Levante UD

Calleja viaja a Andorra con una defensa de circuntancias

A las 18:30 se enfrentará el Levante UD al Andorra con un gran problema, la defensa, donde Javi Calleja tan solo cuenta con tres del primer equipo.

Jordi Gosálvez

Valencia | 27.10.2023 12:06

El Levante UD quiere seguir la senda del ascenso, desde su tercera posición y con la oportunidad, una vez más, de asaltar los puestos de ascenso directo. Su oportunidad se dará este sábado a partir de las 18:30 en el Estadio Nacional de Andorra frente al equipo dirigido por Koldo Álvarez. Un Andorra que es el que marca la salvación en la división de plata, decimoctavo con 13 puntos en su haber.

Para esta visita el cuadro granota tiene un gran quebradero de cabeza, su defensa y es que ahora mismo cuenta con tan solo tres de la primera plantilla. Las lesiones de Ander Capa, Alex Valle y Alex Muñoz deja muy mermada la línea de retaguardia, con tan solo tres jugadores de ese perfil, Postigo, Vezo y Dela a los que deberán sumarse los canteranos Xavi Grande y Marcos Navarro, laterales derecho e izquierdo respectivamente aunque otra posibilidad que podría usar Calleja es emplear una línea con tres centrales, con Dela, Vezo y Postigo, y ocupar los costados con dos extremos reconvertidos a defensas.

Además de esas bajas tan importantes, hay que sumar las de Andrés García y el delantero Fabricio, ambos, también por lesión.