A dicha rueda de prensa acudieron el propio José Mota, el afamado relaciones públicas Richy Castellanos, así como Antonio Costa y Georgi Vladimirov, ambos CEO de FibraValencia.
A lo largo de una comparecencia relajada y llena de anécdotas y confidencias de las jornadas de grabación de la nueva campaña, se pudo palpar en todo momento la buena sintonía y plena comunión existente entre ambas partes, dando muestras de lo que parece será una relación de larga duración.
Como valor más destacable y gran nexo de unión entre ambas partes, tanto desde FibraValencia como el propio José Mota destacaron la importancia del trato personal y cercano que la compañía de telecomunicaciones presta en todo momento a sus clientes. Para lo cual FibraValencia nunca ha dudado en hacer un gran esfuerzo e inversión en la apertura de nuevas tiendas tanto en la ciudad de Valencia como en su área metropolitana, y conseguir así ser una operadora cercana con personas que tratan y se preocupan de otras personas.
Para finalizar la convocatoria, fue el propio José Mota, quien emplazó y animó a todos los medios asistentes a seguir muy de cerca las redes sociales de FibraValencia, para poder ver próximamente la nueva campaña publicitaria que acaban de grabar, de la que aseguró sentirse plenamente feliz y satisfecho, tildándola de “muy loca” y divertida.