Hoy con Leleman venía pensando en… como ven al Valencia desde fuera. Porque hoy en Onda Deportiva Valencia nuestro protagonista va a ser Rafa Benítez.
Los hay como él que siguen al Valencia sufriendo como nosotros. Sin la información que tenemos nosotros día a día no acaban de entender que es lo que pasa en el Valencia pero sufren al ver que no está en el sitio que por historia y afición le corresponde. Poco o nada pueden hacer, como nosotros, salvo sufrir y estar preocupados desde la distancia.
Otros, los que no son valencianistas no sufren pero alucinan. Alucinan con que Lim, ese señor millonario que venía a hacer un gran valencia, haya dejado caer al equipo en el abismo. Tampoco son conocedores de los problemas diarios ni conocen al detalle la nefasta gestión de Meriton pero tampoco entienden cómo estamos en esta situación.
También los hay que nos ven con pena. La pena de que equipos como el Valencia no estén peleando con los de arriba y sean los de siempre los que se repartan el pastel. Son aquellos que prefieren que la liga la gane cualquier otro antes que el Real Madrid o el Barcelona.
Y luego estamos nosotros. Que sentimos la misma impotencia, que también sufrimos y alucinamos con la situación pero que entendemos perfectamente qué es lo que está pasando. Conocemos a los actores principales: los Anil y todo su séquito singapurés y eso nos lleva a saber el porqué el valencia ha caído en la más absoluta mediocridad.
Entre otras cosas… porque está dirigido por eso… mediocres cuyo interés personal está por encima del Valencia al que por supuesto no llevan en el corazón ni lo llevarán ni quieren llevarlo…