Onda Deportiva Valencia en Melodía FM

Hoy con Leleman venía pensando en... como estarán mis amigos granotas

Editorial en Onda Deportiva Valencia 10/02/2021

ondacero.es

Valencia | 10.02.2021 16:36 (Publicado 10.02.2021 16:44)

Hoy con leleman venía pensando en… cómo deben estar mis amigos los granotas ante la cita histórica de mañana.

Vale que no es la primera vez que consiguen llegar a unas semifinales de Copa. Pero de la otra hace más de 80 años así que ninguno de mis amigos levantinistas tuvo la oportunidad de vivirla. Estar a solo dos partidos de poder jugar una final tiene que ser para ellos algo tan bonito como histórico. Nunca se han visto en una de esas y por eso merecen estar en Sevilla.

No os podéis imaginar la actividad que el grupo de whatsapp de contertulios del levante tiene desde la semana pasada. Los hay tan optimistas que quieren preparar viaje a Sevilla. Y digo optimistas porque primero tienen que llegar y luego tiene que estar permitido el viajar. Es el único “pero”. No podían haber elegido peor año para hacer historia que este: sin público en las gradas.

Porque vivir unas semifinales de copa en el estadio es algo especial. Y más si es el partido de vuelta. Si mañana el Levante consigue que la eliminatoria llegue viva a Valencia, estoy seguro que lo del Ciutat será una cita que nadie querría perderse. Por desgracia no es posible.

dijo el Athletic que era el rival que querían. Pues lo mismo que los levantinistas. Por títulos y presupuesto puede que los leones sean favoritos pero por ilusión, ganas y esperanza creo que lo son los de Paco López.

Así que amigos granotas, pase lo que pase disfrutad de una eliminatoria histórica. Y si se consigue el sueño, mejor que mejor…

LO MÁS