El director general de Valencia Basket en su primera rueda de prensa

Enric Carbonell: "Nuestro objetivo siempre es estar con los mejores"

Aunque reconoce que hoy por hoy el objetivo fundamental es volver a llenar la Fonteta

Eduardo Esteve

Valencia | 14.01.2022 11:42

El nuevo Director General de Valencia Basket desde el 1 de enero, Enric Carbonell, ha ofrecido su primera rueda de prensa en compañía del técnico Joan Penyarroya en la previa del partido del domingo ante el Barcelona. Preguntado sobre el objetivo tanto para el equipo masculino y femenino afirmaba que "nuestro objetivo es siempre estar con los mejores. Te diría que a nivel deportivo el objetivo es competir con los mejores y luchar por los tres títulos que tenemos en el masculino y femenino. Pero hay uno por encima, volver a llenar la Fonteta, la ilusión es clave y necesitamos que la familia taronga vuelva a estar unida. Necesitamos que la gente vuelva aquí a divertirse y a vibrar con nuestros equipos. No podemos ir a llenar el Arena si antes no recuperamos la Fonteta. Es clave".

Y al respecto de la ilusión del mecenas Juan Roig añadía que "Juan Roig está ilusionado y con muchas ganas con lo que tenemos por delante. Su ilusión está intacta".

Penyarroya quiere luchar por títulos

Mientras el entrenador Joan Penyarroya afirmaba que "queremos estar en la Copa y luchando por todos los títulos. Para eso estamos aquí aunque estamos teniendo un condicionante que ningún equipo en Europa tiene. Ningún equipo de Europa está jugando tantos partidos con tan pocos jugadores de la primera plantilla. Pero lo estamos llevando bien y esperemos que vaya mejorando la situación".